esenfrdept

Plascor, S.L. se fundó en 1.977 con la principal finalidad de la fabricación de bolsas de plástico de polietileno tanto en alta como en baja densidad, impresas o anónimas y en diferentes formatos.

En aquellos años en la provincia de Cáceres no existía ninguna empresa dedicada a ello. Plascor empieza a fabricar bolsas para los pequeños comerciantes e industrias de la provincia, con un servicio y una atención al cliente nunca hasta entonces percibido, debido a las escasas y defectuosas infraestructuras que existían por aquellos años y a la reducida población de ésta provincia que hacia, que para empresas de otras comunidades autónomas les fuera muy costoso y casi imposible prestar este servicio. En 1.992 Plascor cambia de domicilio ampliando nuestras instalaciones y renovando nuestra maquinaria. En la actualidad seguimos renovándonos con la finalidad de mejorar día a día nuestra calidad y ampliar nuestros productos, gracias a ello tenemos una larga lista de clientes repartidos por todo el territorio español y parte de Portugal.

INFORMACION

Poligono "Los Rosales"

C/ Valle del Alagon - Parc 74

10800 CORIA

( Caceres )

Telf y Fax: 927 50 15 50

Movil: 608 01 70 18

gerencia@plascor.es

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política